viernes, 6 de noviembre de 2020

ORIGAMI: HOY FESTEJAMOS CON UN COLIBRI

 

¡Hola chicos y chicas! ¿Cómo están? 

Espero que esten muy bien, disfrutando estos hermosos días de primavera y de a poquito, con muchos cuidados reencontrandose con amigos, deportes y juegos.

Hoy quiero compartir con ustedes una propuesta:

El día 11 de noviembre se festeja el Día del Origami en Japón y en todo el mundo, considerándolo un arte de paz y de amistad.

 Por eso quiero invitarlos  ese día a compartir conmigo y con una invitada super especial un Vivo de Instagram donde plegaremos un hermoso colibrí y también hablaremos un poquito sobre este hermoso pájaro que alegra nuestros jardines.

Aquí les dejo un videito para que vayan practicandolo! 

https://youtu.be/RKYUeB1s14o


Les mando un beso gigante y ya saben que cualquier duda, consulta o foto que quieran compartir conmigo pueden enviarla a mail:

mariasoledad.juan@colegiologosofico.edu.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Juegos de Pensamiento

 ¡Hola chicos!  ¿Cómo están? Hoy les dejo un juego clásico, forma parte de mi niñez y seguramente les va a gustar. ¡QUE LO DISFRUTEN! https:...